FreeRide Series

Explorar con respeto

Estas bicicletas se han desarrollado pensando en la exploración del interior. Deslizándose silenciosamente por el bosque a gran velocidad sin molestar ni contaminar.

El aspecto de compartir el espacio con respeto en términos mutuos, ya sean compañeros recolectores de hongos o vida silvestre, es la toma general. Algunos modelos están certificados para uso en la calle para poder duplicar el transporte y la exploración fuera de la carretera.

Kalk OR 1

Kalk OR

Precio: 13.000 EUR

Diseñado para el freeride definitivo. Ligero sin humos ni ruido, gran alcance y un par increíble. Introduciendo una nueva categoría de motos, estándar de la industria y nueva matriz de usuarios. Con un peso de solo 69 kg (152 lb), dividido en 280 Nm en la rueda trasera, crea una relación potencia / peso única que hace que los senderos más técnicos sean pan comido. Volar el bosque nunca ha sido más apreciado por los ciclistas y su entorno.

“La Kalk OR es una bicicleta súper liviana con cantidades increíbles de torque totalmente eléctrico y las partes más premium”

– Tendencias digitales

peso 52 kg + 17 kg de batería
Velocidad Máxima +90 km/h
Autónomía 3 horas de conducción trail/enduro*
Tiempo de entrega:  Kalk OR 2020, agotado. Sea el primero en tener la versión 2021. Pre-ordene su Kalk OR hoy. Primero que llega primero en la entrega. Plazo de entrega: 10-12 semanas

Kalk cake

Kalk&

Su conducción es legal

Precio: 14.000 EUR EUR

Excelente para el fin de semana y para diario con un alto rendimiento. Diseñado para salidas al campo y los desplazamientos diarios. Lista para registrarse como motocicleta A1 en Europa y América del Norte.

“Se disfruta conduciéndola. Su potencia silenciosa, el par motor y el manejo rápido son una sensación”

– Olle Ohlsson; 2 veces París-Dakar, 2 veces Dakar y 57 veces competidor de la carrera del desierto

peso 62 kg + 17 kg de batería
Velocidad Máxima +90 km/h
Autónomía 83 km de conducción urbana mixta (WMTC-II)*
Tiempo de entrega: Kalk & 2020, agotado. Sea el primero en tener la versión 2021. Pre-ordene su Kalk & hoy. Primero que llega primero en la entrega. Plazo de entrega: 10-12 semanas